Orihuela y Alzira empatan y comprimen más los puestos altos

Publicidad

Ninguno de los dos equipos, rivales directos en la clasificación, fueron capaces de hacer gol en una jornada en la que los resultados de los demás equipos han jugado en contra de los oriolanos que pierden la segunda posición de la tabla

El Orihuela ha vuestro ha mostrar una gran seguridad defensiva, pero también una preocupante falta de gol. Oriolanos y alzireños llegaban a este partido con la necesidad, los primeros para no perder la primera posición y los segundos para arrebatársela, puesto que se econtraban a sólo un punto por debajo. Sin embargo, ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta.

En la primera parte se abusó mucho de juego aéreo y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Sólo Kike Espinosa por parte de los escorpiones pubo marcar a los 18 minutos, pero el balón se salió fuera por poco, y dos minutos después Sergi sacó bajo palos la mejor ocasión de los visitantes.

Tras el descanso, se jugó más a ras de suelo y hubo dominio alterno, pero siempre con la sensación de que los dos equipos tenían el partido lo suficientemente controlado.

Sólo en el tramo final, con la salida al campo de Del Cueto en posición atacante pese a que su posición natural es defensiva, el Orihuela creó más peligro y el propio Del Cueto estuvo a punto de marcar.

Con el resultado en tablas y sin goles, los de Onrubia pierden la segunda posición en favor del Paterna, aunque empate a puntos, y se comprime mucho más los puestos altos.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Nacho Poveda (Solano, 77), Sergi, Piñera (Antonio, 71), Vivanco y Kike Espinosa.

ALZIRA: Flor, Gimeno, Prats, Ballester, Onrubia, Valiente, Fabassou (Gisbert, 70), Gabri, Adolfo (David López, 59), Juanan y Clausi (Lucas, 74).

ARBITRO: Iannopollpo. Mostró amarillas por Orihuela a Urzaiz, Fleki, Nacho Poveda y Piñera, y por el Alzira a Ballester, Onrubia y Valiente.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*