El culturista torrevejense Ismael Llach Aragón consigue el bronce en el Mister Olympia Amateur

Publicidad

El torrevejense consiguió la tercera posición en la categoría Masters y obtuvo la tarjeta IFBB Elite Pro, que le coloca entre la élite del mundo del culturismo

Durante el pasado fin de semana, las instalaciones de VB Space en Alicante acogieron el Mister Olympia Amateur, el campeonato de fitness y culturismo más importante de Europa. Acudieron a él más de 500 culturistas de todo el mundo, y los tres primeros clasificados de cada categoría consiguieron una tarjeta IFFB Elite Pro, que da acceso formar parte de los mejores torneos profesionales del mundo.

Ismael Llach Aragón consiguió colgarse la medalla de bronce en la categoría Masters BodyBuilding Heavyweight para hombres de más de 40 años y más de 90 kilogramos de peso (él pesó 105,6 kg en el pesaje oficial). En esta modalidad, los culturistas deben realizar diferentes posados con trajes de baño especializados ante un jurado experto. Con ese resultado, el torrevejense consiguió entrar en el mundo de la élite del culturismo obteniendo la tarjeta IFBB Elite Pro, que solo se otorgaba a los tres primeros clasificados de cada modalidad.

Ismael Llach Aragón durante la competición en el Mister Olympia Amateur celebrado en Alicante. | Foto: Mister Olympia Amateur.

Tras su éxito en el evento, el culturista compartió sus sensaciones a través de sus redes sociales, asegurando lo siguiente: «Estoy inmensamente feliz tras digerir mi tercera posición en un Mister Olympia. Aún no me lo puedo creer, estoy en una nube que pienso disfrutar durante toda la semana».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*