Torrevieja conmemora el Día Mundial de los Océanos con actividades para los más pequeños

Publicidad

Se han llevado a cabo actividades en varios centros educativos de la ciudad, además se ha inaugurado un proyecto artístico que se podrá visitar hasta el 30 de junio en el Centro Cultural Virgen del Carmen

La ciudad de Torrevieja ha conmemorado el Día Mundial de los Océanos, inaugurando la exposición “El arte y la mar” en el Centro Cultural Virgen del Carmen con la participación de más de 90 alumnos, de edades comprendidas entre los 6 y los 12, y organizando además actividades y talleres dirigidas a alumnos de diferentes centros educativos.

El colegio “Las Culturas” y la concejalía de Medio Ambiente han organizado una plantación de árboles. Los operarios de este departamento marcaron y distribuyeron la zona, mientras que los alumnos y el profesorado del colegio procedieron al posterior plantado y regado de las nuevas plantaciones.

Además, las concejalías de Medio Ambiente y Turismo, junto al colegio Acequión, organizaron una jornada en la que se celebraron unos talleres de concienciación medioambiental. Así como, posterior recogida y retirada de residuos en la zona del parque del Acequión.

El objetivo de esta jornada consistió en que los alumnos participantes disfrutaran de la actividad y al mismo tiempo se concienciaran sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*