El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 200.000 euros en Torrevieja

Publicidad

200.000 euros del Cupón Fin de Semana del sábado 11 de junio se han repartido entre 10 clientes, en el punto de venta en la Calle Caballero de Rodas, esquina Joaquín Chapaprieta nº26

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 200.000 euros en Torrevieja, en 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado, 11 de junio.

El vendedor de la ONCE Víctor Manuel Hernández Martín es quien llevó la suerte a Torrevieja con estos 200.000 euros del Cupón Fin de Semana del sábado 11 de junio que ha repartido entre 10 de sus clientes habituales, en su punto de venta en la Calle Caballero de Rodas, esquina Joaquín Chapaprieta nº26 .

Víctor Manuel es vendedor de la ONCE desde octubre del año 2020, y está adscrito a la Agencia de la Organización en Orihuela.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*