El derbi del Calvario, para el Callosa Deportiva (1-2)

Publicidad

arbitro albatera

Los callosinos encadenan su tercera victoria consecutiva al vencer al Albatera que solo había perdido un encuentro en su terreno de juego

El Callosa Deportiva tuvo numerosas ocasiones en el segundo periodo para haber materializado una holgada victoria que al final, en el descuento, se quedó en mínima ventaja por el tanto local.

Ambos conjuntos presentaban novedades ya que el cuadro local tenía las bajas de Rabadán y del lesionado Juanfran y en el Callosa fueron bajas de última hora los jugadores Alex Marín, Carlos y Parri.

Igualado primer periodo con pocos acercamientos a ambas áreas y solo un par de remates de cada conjunto que no se tradujeron en gol. Tras el paso por vestuarios los visitantes crearon bastante peligro ante el portal del meta Gilo que desvió un par de balones a remates de Agustín o de Zurdo.

Dos posibles penaltis reclamaron los jugadores del Callosa ya que en el minuto 55 se produjeron unas manos en el área del Albatera no indicadas y en el 85 Agustín fue zancadilleado dentro del área y el colegiado decretó libre indirecto, entre el enfado de los seguidores visitantes.

Tito de fuerte remate abrió el marcador en el minuto 60 al sorprender al meta local y Nacho en el 89 ponía el 0-2 para los pupilos de Fran Rodríguez. El equipo local marcaría en el tiempo extra por medio de Eloy.

Ficha técnica:

Albatera CF: Gilo, Roberto, David Fuster, Eloy, Ricardo, Victor (Tranche, minuto 64), Aleo, Rubio (Miguel, minuto 79), Regueras, Chispa y May.

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Alex Belén, Miguel Giménez, Carpe, José Más, Nacho, Zurdo (Salva, minuto 65), Agustín (Yerai, minuto 87), Emilio (Tristán, minuto 74) y Paco.

Goles: 0-1, Tito (minuto 60) // 0-2, Nacho (minuto 88) // 1-2, Eloy (minuto 93).

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido por Miralles Toral y Barragán Cerdán, de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a David Fuster, Ricardo, Rubio, Miguel, Regueras, May y Chispa por el Albatera y por el Callosa Dtva a Carpe, Zurdo, Emilio y Yerai.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*