El desfile del Medio Año Festero recorrerá las calles de Orihuela el domingo 28

Publicidad

El sábado 27 será el turno de los pequeños festeros

Las comparsas de Moros y Cristianos vuelven a las calles de Orihuela y lo harán el próximo fin de semana, 27 y 28 de enero, con motivo del Medio Año Festero.

La mañana del sábado 27 se centrará en los festeros más pequeños, que podrán disfrutar en el Auditorio Municipal de La Lonja de talleres, cuentacuentos y animación a partir de las 11:30. Hora y media después, 13:00, partirá desde ese mismo lugar el desfile infantil del Medio Año Festero.

A las 20:45 horas, el Teatro Circo Atanasio Die acogerá el acto de exaltación del Medio Año Festero. Durante la ceremonia se conocerá a las Filas y Cabos premiados por los desfiles de 2023 y se presentará a los nuevos embajadores, José Francisco Rocamora Mazón de la Comparsa de los Moros Negros Egipcios y Francisco Ruiz Oltra de la Comparsa Seguidores de Arún y Ruidoms. La noche continuará en el Casino Orcelitano con la cena y baile del Medio Año Festero.

El domingo 28, los festeros y festeras recorrerán las calles de Orihuela con su característica alegría y ambiente festivo a partir de las 12 horas. El desfile del Medio Año Festero partirá de la Plaza de Santiago.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*