El desmantelamiento del paso elevado de la CV-91 obliga a cortar otro de los accesos a Orihuela

Publicidad

Plano corte obras AVE

Las obras del AVE obligan a cortar la conexión entre Los Huertos y la carretera de Almoradí durante el fin de semana

Los trabajos del AVE a su paso por Orihuela obligarán a cortar, a partir de este viernes, el tráfico por el paso elevado que da acceso a la CV-91 para eliminar el puente que conecta Los Huertos con la carretera de Almoradí.

El corte se producirá a partir de las 17 horas según ha confirmado la Policía Local y se alargará hasta el domingo 8 de febrero a las 22 horas, cuando está previsto que se pueda volver a circular por este tramo.

El personal de la empresa que realiza las obras será el encargado de habilitar el corte al tráfico y estarán auxiliados por la Guardia Civil en La Campaneta, desviando el tráfico hacia Redován por la CV-919 y por Policía Local en la rotonda del paso elevado de la Carretera CV91, que quedará cortado y mandarán la circulación en dirección a CV-930 y el municipio de Redován.

Las obras se prolongarán durante todo el fin de semana y dejarán a Orihuela con otro de sus accesos cortados. Por este motivo, será necesario realizar un itinerario alternativo para ir a ciudades como Almoradí, Rojales o pedanías como La Campaneta. Además de para acudir al Hospital Vega Baja, que será necesario ir hasta Redován para tomar la vía CV-919 e incorporarse a la CV-91 a la altura de La Campaneta.

El servicio ferroviario entre Callosa de Segura y Beniel también se verá perjudicado por este corte y este trayecto se realizará en autobuses por carretera durante todo el fin de semana, realizando la parada los mismos en la estación intermodal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*