El Ecce-Homo hace públicos sus nombramientos para la Semana Santa 2016

Publicidad

Victor Manuel Pellus

Víctor Manuel Pellus será el Cofrade de Honor, mientras que Pablo Vidal ejercerá como Pretor  

Víctor Manuel Pellus, Cofrade de Honor

La Junta Directiva de la Cofradía Ecce-Homo ha públicos este viernes los nombramientos para la Semana Santa 2016. Este año la Cofradía ha querido distinguir como Cofrade de Honor a Víctor Manuel Pellus Fenoll, quien forma parte de la Cofradía Ecce-Homo desde el año 2002, y  desde esa fecha ha formado parte de las diversas Juntas Directivas, demostrando siempre un gran entusiasmo en  trabajar por y para la cofradía.

Comprometido socialmente, pertenece al equipo deportivo de natación “Un metro, unas cañas”, el cual ha organizado maratones solidarios a beneficio del colegio Diocesano San José Obrero, Cruz Roja y Caritas Interparroquial de Orihuela.

Nacido en Orihuela en 1971, es Especialista en Dietética y Nutrición y Diplomado en Educación Infantil. Actualmente trabaja como profesor en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

La Cofradía ha nombrado como Pretor XIII a Pablo Manuel Vidal Albadalejo. Esta distinción puede ser otorgada a un cofrade o no del Ecce-Homo, que es elegido por su labor en pro de la Semana Santa, de la ciudad o de su reconocimiento a su labor social.

Vidal es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, abogado colegiado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela desde 1.996. Ejerció como concejal de Centro Liberal Renovador (CLR) durante la pasada legislatura asumiendo las competencias de Infraestructuras, Aseo Urbano y Servicios.

Es Cofrade con número 88 de la Cofradía del Perdón en el Tercio de la Verónica. Y actualmente presidente del Ateneo Cultural Casino Orcelitano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*