El Elche Club de Fútbol promocionará la imagen de Guardamar en el derbi autonómico frente al Levante

Publicidad

guardamar-Elche

El Elche Club de Fútbol promocionará la imagen de Guardamar del Segura en la semana previa al partido de la Primera División entre el Elche CF y el Levante. El club franjiverde, con el que tiene un convenio de colaboración con el Sporting Guardamar desde su fundación en 2011, extiende su campaña de captación de aficionados hasta la localidad guardamarenca

 

Además, el Elche Club de Fútbol estrechará lazos de colaboración con empresas y comercios de la localidad para que se beneficien de la campaña Franjifiel que tan buena aceptación está teniendo en la localidad ilicitana y en los municipios donde ya se han realizado dicha campaña de promoción turística.

En la mañana del jueves, representantes del Elche Club de Fútbol, Ayuntamiento de Guardamar y Sporting Guardamar acordaron impulsar la imagen del municipio en el derbi de la Comunidad Valenciana, que medirá el próximo 26 de abril al Elche y al Levante en el Estadio Martínez Valero.

Franjifiel con ADIMAR

La campaña Franjifiel llegará a Guardamar y destinará parte de sus ingresos a la Asociación de Discapacitados ADIMAR de Guardamar. Por lo tanto, los comercios que se adhieran a Franjiel contribuirán en la financiación de este colectivo local, a través de los abonados del Elche CF que compren en esta localidad de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*