El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA que participa en la Vuelta a Murcia, visitará Orihuela el próximo viernes

Publicidad

Equipo Ciclista caja rural

La 34ª edición de la Vuelta Murciana tiene inicio el 1 de marzo en Beniel y meta en Lorca tras recorrer unos 200 kilómetros en una jornada única en la que se podrá disfrutar de los mejores corredores, entre los que están los murcianos Luis León Sánchez, que llega al equipo sumando victorias, y Rubén Fernández Andújar, ganador del Tour del Porvenir en 2013, ambos del Equipo Caja Rural-Seguros RGA

 

El Caja Rural-Seguros RGA, que ha afrontado el 2014 con la ilusión de hacer una gran temporada, se ha tomado un respiro en sus entrenamientos para estar el próximo viernes, 28 de Febrero, con todos sus aficionados en Orihuela.

El equipo Caja Rural –Seguros RGA al completo estará a partir de las 11 de la mañana en la sede de Caja Rural Central, en la calle Doctor José Mª Sarget, 29. El equipo, que cuenta este año con un nuevo diseño en su maillot, acudirá con sus bicicletas para poder continuar con sus entrenamientos tras la firma de autógrafos y fotos con todos los aficionados que lo deseen.

El Caja Rural –Seguros RGA, ya consolidado en profesionales, es consciente del cariño que despierta entre sus aficionados y siempre que puede elige estar cerca de la afición. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*