Rosa Ferri: «La intención de PSOE y Renovación es bloquear los ingresos del Ayuntamiento de Dolores»

Publicidad

Rosa Ferri 25feb2014

La edil asegura que la oposición «se ha quedado sin argumentos y solo le queda intentar boicotear»

La edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dolores, Rosa María Ferri (PP), ha asegurado hoy que la “única” intención del PSOE y el Partido Renovación (PR) es “intentar bloquear al equipo de Gobierno con medidas extremas de bajadas de impuestos, que ponen en peligro el equilibrio del Ayuntamiento”. Dichas medidas fueron propuestas por los miembros de la oposición en el anterior pleno pero, según la edil, “no estaban consensuadas con informes de Intervención”.

Por esta razón, Ferri entiende que “estas ideas que presentan son para quedar bien ante el ciudadanos, y echarle la culpa al equipo de Gobierno en el caso de que no puedan realizarse”.

Hace un año exactamente, según la edil, el Partido Renovación fue el “responsable” de la subida de tasas como la de la “guardería y el servicio del bus sanitario” y, con su mayoría en pleno, “retiraron el servicio de bus que desplazaba a los estudiantes a Orihuela, cuando la intención del equipo de Gobierno siempre ha sido la de bajarlas”.

Por último, ha anunciado que próximamente la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Orihuela acudirá a las instalaciones del Ayuntamiento de Dolores, para informar a todos los interesados en casos de desahucios y daciones en pago, puesto que el consistorio lleva trabajando con ellos desde hace tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*