El Orihuela pone a la venta de forma anticipada las entradas para el partido del domingo ante el Paterna

Publicidad

El encuentro correspondiente a las 27 jornada de liga en el grupo VI de Tercera División se jugará el domingo a las 12 horas en Los Arcos y los precios de las entradas anticipadas es de 5 y 8 euros

El Orihuela necesita del apoyo de sus aficionados el domingo a las 12 horas en Los Arcos, y por eso la junta gestora ha decidido vender las entradas de forma anticipada y a un precio reducido.

El club se encuentra en un momento muy importante de la temporada, en el que necesita el apoyo de la afición  para consolidar el puesto de playoff que le permita jugar las eliminatorias por el ascenso a 2ª División B.

El próximo domingo, a las 12 horas, frente al Pinoso, el equipo quiere dar un nuevo paso y conseguir la victoria con la ayuda de los aficionados. Por ello, desde la junta gestora han decidido poner a la venta entradas anticipadas desde mañana miércoles hasta las 14 horas del sábado al precio de 5 euros en grada general y 8 euros en grada preferencia.

Buscando la comodidad de los aficionados, las entradas se podrán adquirir en tres bares o cafeterías distribuidos por Orihuela. Concretamente en el Bar Harpo de la plaza de la Salud, la cafetería La Luna en la plaza de San Sebastián, en el Bar restaurante Dani en la prolongación de Ronda de Santo Domingo, junto al Inem, y en la oficina oficina del Orihuela CF en Los Arcos, de lunes a viernes en horario de oficina de 10 a 14 horas y de 16:30  a 19:3o horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*