El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA recibe a la afición y firma autógrafos en Orihuela

ciclismo caja rural2

Los ciclistas han sido recibidos esta mañana por el concejal de Deportes, Luis Galiano, por Bernardo Ruiz, y por directivos de Caja Rural Central, como acto previo a su participación en la Vuelta a Murcia de mañana

 

El equipo ciclista al completo del Caja Rural-Seguros RGA ha visitado esta mañana las calles de Orihuela y mañana participará 34ª edición de la Vuelta Murciana que se celebra en una única etapa que se inicia en Beniel y finaliza en Lorca tras recorrer unos 200 kilómetros.

Los ciclistas han paseado esta mañana por la ciudad oriolana para conocer algunos lugares de la misma, y después han acudido con sus bicicletas a la sede de Caja Rural Central en la calle Doctor José María Serget, donde han recibido a los aficionados y escolares de distintos centros educativos, y han firmado autógrafos a los asistentes.

Los profesionales escucharon con atención unas palabras de Bernardo Ruiz, quien les dio consejos y contó anécdotas. Seguidamente, Caja Rural Central regaló unas bolsas de naranjas a los ciclistas, entre los que se encontraban Luis León Sánchez, que llega al equipo sumando victorias, y Rubén Fernández Andújar, ganador del Tour del Porvenir en 2013, y el equipo repartió camisetas entre los asistentes.

Este equipo ciclista afronta el año 2014 con la ilusión de hacer una gran temporada, y esta mañana se ha tomado un respiro en sus entrenamientos para estar en Orihuela.

ciclismo caja rural

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*