El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA recibe a la afición y firma autógrafos en Orihuela

Publicidad

ciclismo caja rural2

Los ciclistas han sido recibidos esta mañana por el concejal de Deportes, Luis Galiano, por Bernardo Ruiz, y por directivos de Caja Rural Central, como acto previo a su participación en la Vuelta a Murcia de mañana

 

El equipo ciclista al completo del Caja Rural-Seguros RGA ha visitado esta mañana las calles de Orihuela y mañana participará 34ª edición de la Vuelta Murciana que se celebra en una única etapa que se inicia en Beniel y finaliza en Lorca tras recorrer unos 200 kilómetros.

Los ciclistas han paseado esta mañana por la ciudad oriolana para conocer algunos lugares de la misma, y después han acudido con sus bicicletas a la sede de Caja Rural Central en la calle Doctor José María Serget, donde han recibido a los aficionados y escolares de distintos centros educativos, y han firmado autógrafos a los asistentes.

Los profesionales escucharon con atención unas palabras de Bernardo Ruiz, quien les dio consejos y contó anécdotas. Seguidamente, Caja Rural Central regaló unas bolsas de naranjas a los ciclistas, entre los que se encontraban Luis León Sánchez, que llega al equipo sumando victorias, y Rubén Fernández Andújar, ganador del Tour del Porvenir en 2013, y el equipo repartió camisetas entre los asistentes.

Este equipo ciclista afronta el año 2014 con la ilusión de hacer una gran temporada, y esta mañana se ha tomado un respiro en sus entrenamientos para estar en Orihuela.

ciclismo caja rural

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*