El equipo de fútbol en silla de ruedas ‘Furia Alicante’ organiza una gala benéfica

Publicidad

gala benefica power chair

La velada se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril en el Auditorio Municipal de Cox

El equipos de fútbol en silla de ruedas ‘Furia Alicante’ ha organizado para el próximo sábado 16 de abril (20.00 horas) una gala benéfica que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Cox, con una entrada de 5 euros.

En la gala, presentada por el reportero Jose A. Ponsoda, participarán la Escuela de Actores de Alicante, se compondrá de diferentes actuaciones, como el teatro de la mano de Lex Davies, director de la escuela de actores de Alicante, el Comodín – Estudio de actores. También se ofrecerá una exhibición de baile en silla de ruedas realizada por Natalia Linares González, Cristian Mateu Agulló y Noelia Aulló Barragán, pertenecientes al grupo de baile de la Asociación “Sin Límites” de Eche así como alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Alicante. La gala culminará con la actuación de “La Banda de Judith”( participantes en 2012 del programa Tu Sí Que Vales).

Exhibición

Antes de la Gala, a las 17.00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal de Cox, se podrá disfrutar de los grandes jugadores del primer equipo nacional Powerchair, con una magnífica exhibición a puertas abiertas donde podrán participar quienes lo deseen.

Powerchair es un proyecto joven que lucha por demostrar que la práctica del fútbol en silla de ruedas eléctrica es viable, y que se tenga en cuenta como deporte adaptado.

Vicent Maciá Espadas, Presidente del Furia Alicante y de la Fundación powerchair España, es consciente de la difícil tarea: “Sabemos que no va a ser fácil, que tenemos mucho trabajo por hacer, pero con vuestra ayuda, con iniciativa, tesón y sobre todo mucha ilusión, este proyecto llegará a buen fin. Os invitamos a asistir y ser partícipes de la continuidad del equipo con vuestra aportación benéfica de tan solo 5 €. Todo lo recaudado será destinado íntegramente para promocionar este deporte en otras ciudades y desarrollar equipos nuevos fuera de la provincia». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*