El equipo de tiro de la Policía Local de Orihuela, subcampeón en la Tirada del MOE

 Los agentes oriolanos quedaron segundos entre 13 equipos en la competición del Mando de Operaciones Especiales

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López Cabrera, ha recibido y felicitado al equipo de tiro de la Policía Local por su segundo puesto en la Tirada del Mando de Operaciones Especiales (MOE).

Tras el éxito obtenido en el campeonato nacional de tiro policial celebrado en Gijón con un tercer puesto, la Policía Local de Orihuela de nuevo vuelve a la competición con la participación en la Tirada anual del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del acuartelamiento de Rabasa, logrando de nuevo un meritorio segundo puesto de un total de 13 equipos. En dicha tirada han participado equipos de Policías Locales de Elche y Alicante, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Aduanera, Militares, etc. Y en esta ocasión la policía oriolana solo se ha visto superada por los anfitriones, el equipo del MOE.

La tirada ha consistido en tres ejercicios de tiro práctico, en los cuales se hacia uso de diferentes armas, portando equipamiento pesado de maniobras militares e incluso realizando tiro sobre vehículo en movimiento con blancos a 30 metros. Los ejercicios se han desarrollado haciendo uso de la figura del binomio policial, esencial en el trabajo practico diario.

Los agentes de la Policía Local, Ángel Lorente y Antonio Luceron, recibieron de manos del General Rodríguez Roca, Jefe del MOE de Rabasa, el reconocimiento a nuestra participación y segundo puesto en la tirada realizada el pasado, el lunes 9 de diciembre.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*