El equipo ENCACON del Club Ciclista Benferri, recupera el liderato de La Volta a La Marina

Publicidad

voltaalamarina

El Club estrenó nuevo Director Deportivo, el oriolano Manuel Mateo Muñoz

Este sábado se disputaba la etapa de Agost, correspondiente al VIII Torneo Interclubs del Vinalopó. Lejos de luchar por ganar la clasificación general, donde el equipo ENCACON ocupa la octava posición con Héctor Pons, el objetivo era llegar al sprint y puntuar. Este objetivo se cumplió llegando José Manuel López en octava posición, Héctor Pons en novena y Raúl Serna ocupando la decimocuarta posición.

El domingo, el equipo ENCACON tenía como objetivo recuperar el liderato de la Volta a La Marina, perdido la semana anterior y así fue. El equipo se desplazó a Pedreguer con doce corredores y controló la carrera a la perfección, echando abajo todas las escapadas y llegando al sprint, donde Héctor Pons ocupó la tercera posición, lo que le valió para recuperar el maillot rosa de líder. Además Pons también mantiene el maillot de la montaña y Álvaro Arenas continúa siendo el primer corredor alicantino.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a disputar, el sábado, la etapa de Gata de Gorgos de la Volta a La Marina y, el domingo, a San Vicente del Raspeig para participar en la última etapa de la Interclub del Vinalopó.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*