El Escorratel acoge este sábado el V Encuentro de Estandartes del Sagrado Corazón de Jesús

Publicidad

Estandartes

Se espera la llegada de una veintena de emblemas desde distintos puntos de la comarca y la provincia

 

La Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús acoge este sábado 13 de diciembre el V Encuentro de Estandartes del Sagrado Corazón de Jesús de la Diócesis Orihuela-Alicante. Un evento que en este quinto año se llevará a cabo en El Escorratel, después de haberse realizado en Hurchillo, en la parroquia de las Santas Justa y Rufina de Orihuela, en Correntías y el pasado año en Torrevieja.

En esta ocasión la parroquia de El Escorratel acogerá los emblemas del Sagrado Corazón de Jesús llegados desde diversos puntos de la comarca y la provincia. Así, está previsto que lleguen hasta esta partida rural en torno a una veintena de Estandartes procedentes de Orihuela, Torrevieja, Rafal, Catral, Pilar de la Horadada, Dolores o La Romana.

El acto comenzará a las 18.00 horas con la recepción de los Estandartes en la iglesia de El Escorratel. A continuación irán en procesión hasta el Centro Social de la pedanía donde se celebrará una misa a la que ha sido invitado el Obispo Jesús Murgui, quien todavía no ha confirmado su asistencia.

María José Martínez, integrante de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, ha explicado que este evento se realiza con el objetivo de reunir a una gran familia en torno a esta devoción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*