El exconcejal del CLr Pablo Vidal se une a Claro como número 6 de su candidatura

Publicidad

Houliston listas

Se integra como independiente junto a Asun Mayoral en una lista con 15 españoles y diez europeos

El partido Claro ha presentado este lunes la lista de los 25 nombres con los que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. A esta candidatura encabezada por el británico Bob Houliston y a la que se sumó el pasado viernes Asun Mayoral se le ha unido también el exconcejal de CLr Pablo Vidal, que irá en el número 6. De esta forma los tres, junto al resto de miembros, darán continuidad al proyecto que CLr y Claro en coalición intentaron sacar adelante en 2011 y que se frustró a los pocos meses en el gobierno local.

«He trabajado con los dos en el gobierno, nos conocemos y nos tenemos respeto y confianza», ha señalado Houliston tras presentar la lista electoral en los Juzgados de Orihuela. El británico ha estado acompañado tanto por Mayoral como por Vidal. Este último ha dicho que «hoy es un día especial porque hace tiempo que me aparte de la política pero quiero retomar un proyecto frustrado».

Vidal fue concejal no electo de CLr-Claro durante los primeros meses de gobierno, hasta que fue expulsado de la coalición en enero de 2013 junto a Asun Mayoral por su 2patente adhesión a la oposición política representada por el Partido Popular y el concejal no adscrito Bob Houliston», según argumentaron entonces los liberales.

«Estoy convencido de que el seis (puesto en el que parte) es un número alcanzable aunque no es mi prioridad porque mi objetivo es ayudar a Orihuela y aportar mi experiencia para que mejore este pueblo pronto para los ciudadanos por encima de intereses particulares», ha indicado Vidal.

Por su parte, El alcaldable de Claro Bob Houliston ha definido la lista con la que concurre a los comicios como «equilibrada y representativa». En la misma se presentan 15 españoles y diez europeos de distintas nacionalidades: británicos, austriacos o suecos. «Es el reflejo de lo que es Orihuela hoy», ha indicado.

Asimismo, Houliston ha aclarado que con la integración en la lista de Mayoral o Vidal –ambos como independientes- se da impulso al partido en Orihuela para que deje de ser el partido de la Costa para pasar a reconocerse como un proyecto que aúna el litoral, el casco urbano y las pedanías.

A Bob Houliston (1) y Asun Mayoral (2) le siguen en la candidatura Paul Anthony Piccio Hernández (3), José David Lorenzo Ruiz (4), y Janice Irene Holden (5).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*