El exconcejal Jaime Canales estudia interponer una querella criminal al edil de Hacienda Manresa

Publicidad

Mercado de Abastos Callosa

Canles considera que Manresa vertió sobre su persona «falsas declaraciones e informaciones interesadas» en el asunto del aire acondicionado del Mercado de Abastos

El exconcejal de Comercio Jaime Canales asegura, mediante un comunicado de prensa, estar estudiando la posibilidad de interponer una querella criminal al actual edil de Hacienda Rubén Manresa (IU) “por sus falsas declaraciones e informaciones interesadas” con respecto a la instalación del aire acondicionado en el Mercado de Abastos.

Desde el Partido Popular de Callosa creen que las informaciones facilitadas por el equipo de gobierno con respecto a la instalación del aire acondicionado en el Mercado solo han obedecido “a una labor maliciosa de desprestigio hacia Canales y su familia, que han sufrido las opiniones y juicios morales que Manresa ha infundido desde el desconocimiento y la mala fe”.

La Fiscalía archivó hace unas semanas la autodenuncia que se interpuso el mismo Canales para esclarecer estos hechos. El Ministerio Fiscal entendió entonces que el contrato del aire acondicionado del Mercado de Abastos no revestía de carácter de delito.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*