El F.S. Horadada ficha al brasileño Fabinho para su primera temporada en 3ª División

Publicidad

FS Horadada presentacion temporada 1415

El partido presentación será el sábado día 6 a las 17:00h en el Pabellón de Pilar de la Horadada contra el Sierra Salinas F.S.

La temporada 2014-2015 se presenta cargada de ilusión para el F.S. Horadada, que este año disfrutará el ascenso a 3ª División, «resultado de una temporada fantástica realizada el año pasado», según indicaba el presidente del club, Antonio Torres, en la presentación del equipo.

Entre las novedades para este año destaca un proyecto que cambia en jugadores y en presupuesto. Respecto a los jugadores, destaca los fichajes del brasileño Fabinho, que dejará Vigo en los próximos días para incorporarse al equipo titular, y el portero Candel, que llega de Torrevieja y «apunta muy buenas maneras», señalaba el director de Marketing del Club, José Nicolás, aunque «todo el equipo senior forma un grupo que este año dará muchas alegrías», añadía.

El presupuesto varía para hacer frente a la militancia en esta nueva categoría. «Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento apuesta fuerte por este club con una subvención de 8.100 euros y cediendo las instalaciones deportivas para su utilización», destacaba el concejal de Deportes, Adrián López, matizando que para el municipio supone una gran mejora que los jóvenes deportistas sean cantera de un equipo de nivel como el F.S.H. y que puedan optar a formar parte del mismo con entrenadores y medios adecuados.

Nueva equipación

El secretario del Club, Andrés Martínez, presentó la equipación, que este año cambia de color dejando el blanco y pasando al negro para la primera equipación, así como las camisetas verdes para el entrenamiento y la amarilla para el portero. Martínez aprovechó para invitar a todos los vecinos y amantes del fútbol sala al partido presentación, que será el próximo sábado a las 17:00h en el Pabellón Municipal y enfrentará al equipo pilareño con el Sierra Salinas F. S. de 2ª División. (Entradas: 1,5 euros).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*