El fallecido Antonio Lozano dará nombre al parque de Las Espeñetas

Publicidad

El Pleno ha reconocido la figura del primer alcalde socialista de Orihuela y del ex presidente Adolfo Suárez que tendrá un espacio en Campoamor 

El parque de Las Espeñetas será rebautizado próximamente con el nombre de Antonio Lozano, el primer alcalde socialista que tuvo Orihuela fallecido recientemente a los 77 años.

El Pleno de Orihuela ha realizado esta mañana una declaración institucional de homenaje a la figura de Lozano, quien fuera alcalde de la ciudad entre los años 1982 y 1983, y quien «siempre se caracterizó por su trabajo y su humildad» ha destacado el regidor Monserrate Guillén. A la jornada de luto que se decretó en Orihuela por su fallecimiento, se une ahora el homenaje de poner su nombre a un parque de la ciudad.

El ex presidente Adolfo Suárez también dará su nombre a ‘la Pradera’, una zona verde ubicada en la Dehesa de Campoamor donde el político paso algunos periodos vacacionales. El alcalde Monserrate Guillén también ha dado a conocer que se instalará una placa con su nombre a la entrada del Ayuntamiento como reconocimiento a su importancia y trascendencia en la Historia de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*