El FB Redován regresa a zona de play-off tres meses después

Publicidad

Foto: José Luis Baeza

Venció en partido de la jornada 22 al Horadada por 3-2 y aprovechó los pinchazos del Independiente Alicante, que perdió en Ibi y en su aplazado contra la Ilicitana

Antonio Peñalver

También ganaron Callosa, Orihuela B, Thader y Benferri, empató el Almoradí y perdió el CD Murada, que vuelve a entrar en descenso. Los de Rojales además empataron en Ibi en su partido pendiente. Desde la jornada decimotercera, jugada el 23 y 24 de noviembre, no estaba en puesto de promoción de ascenso a Tercera División el FB Redován, pero tras celebrarse la jornada 22 el 8 y 9 de febrero y disputarse los partidos aplazados de la jornada 19 en la noche del día 12 el equipo de la Vega Baja ha vuelto a la zona noble.

El Redován venció por 3-2 al Horadada y aprovechó los pinchazos del Independiente, que perdió primero en Ibi y luego en su aplazado contra la Ilicitana. De este modo, el grupo IV ya está al día y el Redován es tercero con 44 puntos por detrás del líder Villajoyosa con 48 y del Rayo Ibense, segundo con 48. En el otro partido pendiente, jugó el Thader el 12 de febrero y empató en el feudo de los ibenses (1-1).

En cuanto a la jornada 22, se completó con los triunfos de Callosa Deportiva, Orihuela CF B, Thader y Benferri, el empate del CD Almoradí y la derrota del CD Murada, que vuelve a entrar en descenso. El Callosa es quinto con 36 puntos y sexto es el Orihuela CF B con 35 puntos. Octavo es el Benferri con 34 puntos. Por la zona baja, el Horadada suma 22 puntos en el puesto decimotercero y después está el Thader con 20. Cierra la permanencia el Almoradí con 19, al igual que el Petrelense, que abre el descenso. Penúltimo es el CD Murada con 17 y colista el Benidorm con 13 puntos.

FÚTBOL AMATEUR REGIONAL PREFERENTE-GRUPO

IV Jornada 22 de 34

8 febrero

U.D. Rayo Ibense-C.F.I. Alicante 2-0 C.D

Murada-U.D. Petrelense 2-3

9 febrero

Orihuela C.F. B-Universidad Alicante 1-0

C.D. Thader-Elitei Project 2-1

Athletic Torrellano-Villajoyosa 0-1

F.B. Redován-U.D. Horadada 3-2

Calvari Benidorm-C.D. Almoradí 0-0

Benferri C.F.-Benidorm C.D. 4-0

Callosa Deportiva-Carrús Ilicitana 2-1

Partidos aplazados jornada 19 5 febrero

Villajoyosa C.F.-F.B. Redován 2-1

Callosa Deportiva-C.D. Murada 4-2 12 febrero

U.D. Rayo Ibense-C.D. Thader 1-1

C.F.I. Alicante-Ilicitana C.F. 0-1

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*