El FC Torrevieja empata a dos ante el Ribarroja en inferioridad numérica

Publicidad

La expulsión de Valdeolivas a los 16 minutos cambió el rumbo de un partido que comenzó muy bien para los torrevejenses. El rival dio la vuelta al marcador en los últimos minutos en los que también los salineros lograban el empate final

Al Torrevieja se le fue un nuevo partido que había comenzado con excelentes augurios, después del gol de Micro y las numerosas ocasiones generadas en el marco rival con el concurso de Obele.

Pero, además de no aumentar la cuenta, en seguida se produciría una de las jugadas determinantes del partido, al ser expulsado Valdeolivas —el arbitraje fue muy discutido durante todo el encuentro—, cuando sólo habían trancurrido dieciséis minutos, por recibir dos tarjetas amarillas.

El Ribarroja tardó en aprovechar la circunstancia, hasta que el cansancio de su rival, acusado por la brega con un hombre menos, le permitió dominar el medio campo. Aguantaron como pudieron los salineros las acometidas de Abarca, que finalmente empataría a poco más de un cuarto de hora del final.

Como la tendencia no cambió, los valencianos se lanzaron a por la victoria, y la tuvieron en su mano con el gol de Nando. Pero en un arranque de pundonor, los de Anselmo recogieron un punto gracias a otro remate de cabeza de Micro. Un mal menor en otra tarde de contrastes en el Vicente García.

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Valdeolivas, Martín, Micro, Dani Lucas, Burguillos, Carrasco (Rafa, 57) (Raúl Martín, 73), Alberto (Pau, 88) y Obele.

Ribarroja: Anselmo, Javi Sánchez, Manu Moreno, Rojas, Fran Espinosa (Brian, 54), Nando, Solves (Sanisidro, 71), Abarca, Fran Alfonso y Borja Mir.

Árbitro: Badal Marín. Amonestó por el Torrevieja a Obele, Dani Lucas, Martín, Alberto y Micro, y dos a Valdeolivas (expulsado en el minuto 16); y por el Ribarroja, a Roselló, Rojas, Abarca, Manu Moreno y Sanisidro.

Goles: 1-0, mt. 6, Micro; 1-1, mt. 73, Abarca; 1-2, mt. 80, Nando; 2-2, mt. 82, Micro.

Campo: Vicente García

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*