El FC Torrevieja gana al Alzira y rompe su racha negativa de los últimos cinco partidos

Publicidad

En un encuentro más práctico que brillante, los salineros aprovecharon la única ocasión de gol que se les presentó y luego supieron mantener a raya a un Alzira que no demostró nada en el Nelson Mandela. El resultado final fue de 1-0

Después de un comienzo con la lógica incertidumbre tras la lesión de Rafa Gómez, los de Anselmo Serrano sí consiguieron esta vez sobreponerse a la adversidad para hilvanar acciones ofensivas. Un gol anulado a Obele por fuera de juego sirvió de acicate para no decaer en la lucha.

Acabando el primer tiempo, una gran combinación entre Dani Lucas, Manu Amores —muy activo por la banda derecha—, Obele y Micro, que se quitó la espina de las ocasiones falladas en anteriores encuentros, ponía en ventaja a los locales.

Se esperaba con las lógicas cautelas la reacción de un Alcira que todavía tendría algo que decir. Pero una enorme actuación de los blanquiazules, tanto en la media —con Valdeolivas haciendo de pared— como en la defensa, mantuvo a los azulgranas sin opciones salvo en unos cuantos centros blocados por Carrión.

Al final, los locales dispusieron de opciones al contragolpe para aumentar la ventaja que no fueron terminadas. Lo importante, sin duda, el resultado, celebrado con júbilo por el público, y que proporciona un importante respiro tras las últimas jornadas.

Después del descanso navideño, se reanudará la competición el día 5 de enero, con la visita al Nuevo Castalia.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Burguillos, Valdeolivas, Manu Amores (Pastor 75’), Dani Lucas, Rafa Gómez (Micro 9’), Alberto (Carrasco 86’) y Obele.

Alzira: Joan, Víctor, Ballester, Edgar, Onrubia, Valiente (Gisbert 79’), Lucas (Bleda 60’), Palomares (Juanan 39’), David López, Fabassou y Clausi. 

Árbitro: Bernabéu Peña. Por el Torrevieja, amonestó a Valdeolivas, Alberto y Obele, y expulsó a Rafa Gómez (roja directa, cuando estaba en el banquillo tras ser sustituido) y Anselmo Serrano (entrenador); por el Alcira, mostró una tarjeta amarilla a Valiente y Onrubia, y dos a Juanan (expulsado 83’).

Gol: 1-0, minuto 44, Micro.

Campo: Nelson Mandela

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*