El Orihuela pierde su segundo partido seguido y se aleja a cinco puntos de la promoción de ascenso

Publicidad

El equipo de Onrubia cae por la mínima (1-0) en su visita al campo del cuarto clasificado, el Novelda, y afronta las vacaciones navideñas con las dudas que generan los malos resultados

Los oriolanos comenzaron dominando el partido e incluso tuvo alguna ocasión a su favor, pero el Novelda marcó a los 17 minutos en una de sus escasas llegadas al marco contrario hasta el momento.

El gol de los locales cambió el rumbo del partido. El Novelda cogió confianza y el Orihuela comenzó tener dudas en todas sus acciones, lo que provocó que el partido se igualara en cuanto a dominio.

Pese a todo, las mejores ocasiones fueron para los jugadores de Paco Onrubia, aunque ninguna de ellas acabaron en el fondo de la portería contraira.

segunda parte

Tras el descanso, los oriolanos volvieron a agercer un mayor dominio y ofrecieron la sensación de poder marcar en cualquier momento. De hecho, encerraron al Novelda en su campo y pudieron marcar en varias acciones como una en la que Cañadas estrelló el balón el larguero. Pero la falta de acierto rematador fue determinante.

También destacó en el segundo periodo la actuación del portero del Novelda, Marcano, que evitó el tanto visitante en varias ocasiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*