El FC Torrevieja regresa al resembrado campo del Vicente García para enfrentarse al Muro

Publicidad

campo vicente garcia torrevieja

El equipo salinero busca los puntos mañana domingo a las 5 de la tarde, para no descolgarse de la zona alta, en el partido correspondiente a la 23 jornada de liga en el grupo VI de Tercera División

 

El FC Torrevieja se encuentra clasificado en la décima posición con 31 puntos, a 4 puntos del tercero y cuarto clasificado, y a 5 puntos del segundo: La victoria frente al Muro es vital de cara a las aspiraciones en un campeonato muy igualado, en el que una buena racha puede aupar a los torrevejenses a los puestos de privilegio de promoción de ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el Muro se encuentra qunto clasificado con 34 puntos, 3 más que el FC Torrevieja, aunque el conjunto de Pepe Aroca viene de una mala racha ya que no conoce la victoria desde la jornada 15 donde se impuso al Utiel por 0-1.

Por otro lado, el FC Torrevieja espera la presencia para este encuentro de la escuela municipal de fútbol, así como a sus monitores y una pequeña representación del Ayuntamiento de Torrevieja. Y es que el partido de hoy servirá de presentación del nuevo césped en el campo Vicente García, al que regresa el conjunto salinero tras muchas jornadas de ausencia, después de su resiembra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*