El FC Torrevieja se conjura para ganar mañana al Alzira en el estadio Nelson Mandela

Publicidad

El encuentro correspondiente a la 18 jornada de liga, último del año, se juega a las cinco de la tarde ante un rival que lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso

El partido se juega en el estadio polivalente Nelson Mandela porque todavían continúan los trabajos de resiembra del césped del Vicente García.

Después de la derrota contundente frente al At.Saguntino la pasada semana por 0-4 y la mala racha de las últimas jornadas, el equipo salinero se ha conjurado para intentar dar un vuelco radical a la situación y volver a ser el equipo de las primeras 13 jornadas del campeonato liguero.

El rival que tendrá enfrente mañana en el segundo partido consecutivo en casa y con el que se cierra el año 2013, será la UD Alzira. los Alzireños ocupan la quinta posición en la tabla a tan sólo 2 puntos de la promoción de ascenso y a 4 puntos de ventaja del FC Torrevieja.

Baja de Gasch

Por otro lado, el delantero Gasch ha causado baja debido a que el jugador no estaba disfrutando de los minutos que deseaba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*