El Orihuela CF juega mañana en Novelda el último partido de 2013 con la ilusión de entrar en promoción de ascenso

Publicidad

Orihuela-Utiel

El conjunto de Paco Onrubia se enfrenta a la cuatro y media de la tarde al cuarto clasificado, al que superará en la tabla si vence. El rival encadena once partidos consecutivos sin encajar goles

La última vez que el Novelda encajó un gol fue el 29 de septiembre en la sexta jornada de liga, de ahí que ocupen la cuarta posición a dos puntos por encima de los oriolanos. De esta forma, el conjunto escorpión viaja mañana a Novelda con la esperanza de enmendar el tropiezo de la pasada jornada en Los Arcos ante el Jove Español, y sumar los tres puntos que le permitiría marcharse a las vacaciones navideñas en puestos de promoción de ascenso por primera vezen la actual temporada.

“Estamos muy concienciados de que marcando un gol tenemos muchas posibilidades de ganar”, aseguró ayer Onrubia, quien espera que el Noveldal “tendrá que arriesgar también porque se juega mucho”. El técnico espera que sea un partido «con dos equipos muy igualados”. Además, Onrubia destacó que sus jugadores acudirán al encuentro “con la confianza que nos da el saber que se está resembrando el campo de Los Arcos y que estará en buenas condiciones cuando volvamos de las vacaciones de Navidad”.

Viaje de la afición

Ell Orihuela afronta este compromiso arropado por su afición, que se desplazará en un autobús que el club ha puesto a disposición de éstos. “Hay que darlo todo por ellos. Si damos la cara, el equipo llegará e la Navidad estando arriba”, concluyó Onrubia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*