El FC Torrevieja vuelve a vestirse de visitante para viajar a La Nucía

Publicidad

Mañana domingo 12 de enero, a las cinco de la tarde, se disputará en el estadio de Camilo Cano de La Nucia, el partido correspondiente a la 20º jornada del campeonato liguero del grupo VI de la Tercera División entre La Nucia y el FC Torrevieja

Después de la histórica victoria cosechada a domicilio por 1-2 frente al CD Castellón en Castalia la pasada jornada, el FC Torrevieja juega de nuevo como visitante. Esta vez visita Lla Nucia para enfrentarse a un equipo que se encuentra noveno clasificado con 27 puntos, mientras que los torrevejenses  ocupan la séptima plaza a tan sólo 3 puntos de la cuarta posición que da derecho a la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Por otro lado, las Peñas Torry Army y Frente Salinero han confirmado que se desplazarán mañana domingo para apoyar y animar al equipo en el partido que les enfrentará al CF La Nucia. En el caso de la Peña Frente Salinero, han informado que el autobús saldrá desde Midas a las 15 horas, siendo el viaje gratis para los socios de la Peña y 5 euros para los no socios.

Por otra parte, la dirección deportiva del FC Torrevieja sigue peinando el mercado en busca de algún refuerzo para el centro de la defensa o la punta de ataque.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*