El CFS Orihuela sufre una dolorosa derrota en Madrid frente al Tecnoy Gran Peña (10-4)

Publicidad

OCF-tecnoy gran peña

Los oriolanos afrontaban el partido con la intención de comenzar la remontada y no alejarse de los puestos de arriba, pero la semana comenzó complicada con la gripe, enfermedad que arrastraban varios componentes de la plantilla y que se completó el jueves con las bajas por lesión de Rubí y Raúl

 

Comenzó el partido con claro dominio de los locales, y gracias a ello consiguió poner el 2-0 en el marcador. Otra salida que se le complicaba desde el principio a los oriolanos. El entrenador, Fran Menchón, se dio cuenta de que algo tendría que cambiar para que no se le fuera el partido desde el principio y esa solución le dio resultado cuando Andrés empataba el partido a falta de cuatro minutos y parecía que el equipo seria capaz de darle la vuelta al electrónico.

Pero no iba a ser el día para el Club Fútbol Sala Orihuela. Cuando menos lo esperaba, el conjunto local hizo el 3-2 y ese gol le afecto muchísimo a los de Menchón.

En la segunda parte parecia que el equipo daria otra cara, pero llegó muy pronto el cuarto, obra de Alex en propia puerta. A partir de ese momento, el equipo oriolano bajó los brazos y fueron cayendo uno detrás de otro el gol en la porteria del equipo amarillo.

Los madrileños ya saciados en su hambre de gol fue cuando dieron un respiro a los oriolanos y, por medio de Adrián y Andrés maquillaron un marcador que puede hacer mucho daño al Orihuela.

El próximo domingo en el Bernardo Ruiz habrá cambio de horario y el partido se adelanta a las once de la mañana frente al Silver Novanca.

Ficha técnica

Gran Peña Tecnoy, cinco inicial: Castresana, Tomas, Dani Monteserin, Hector y Chema. También jugaron: Santi, Chispi, Pablo Guillen, Isi, Diego, Adri y Alberto.

CFS Orihuela, cinco inicial: Aitor, Álvaro, Matías, Andrés y Alex. También jugaron: Ivan, Adrián, Sabater y Miky.

Árbitros: Rodriguez Santiago y Miguel Velasco (Castilla y León) Amarillas por los locales a Santi y por los visitantes a Álvaro y Matías.

Goles: 1-0 min. 3 Chema; 2-0 min. 7 Adri; 2-1 min. 13 Andrés; 2-2 min. 15 Andrés; 3-2 min. 17 Santi; 4-2 min. 23 Alex p.p.; 5-2 min. 24 Tomás; 6-2 min. Pablo; 7-2 min. 28 Dani Monteserin; 8-2 min. 28 Dani Monteserin; 9-2 min. 29 Chispi; 10-2 min. 30 Chispi; 10-3 min. 34 Adrián; 10-4 min. 37 Andrés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*