El Orihuela espera mantener ante el Borriol el mismo nivel mostrado la jornada anterior frente al líder

Publicidad

Los oriolanos inician la segunda vuelta de la liga en Tercera División mañana domingo en Los Arcos, a partir de las cinco de la tarde, con las ausencias de Cañadas y Queco Piña que han rescindido sus contratos

Después de dos días convulsos en los que el club ha perdido a dos de sus mejores jugadores como son el portero Queco Piña y el centrocampista Cañadas, la plantilla que entrena Paco Onrubia se centra ya en el partido de mañana en Los Arcos ante el Borriol, con la ilusión de sumar los tres puntos y seguir optando a alcanzar por primera vez los puestos de promoción de ascenso.

Independientemente de lo ocurrido con los futbolistas que han rescindido sus contratos, en el vestuario esta semana se ha respirado muy buen ambiente como consecuencia de la victoria sumada ante el líder Eldense la pasada jornada.

En esta ocasión, el equipo escorpión afronta el partido con la necesidad de ganar para seguir la estela de los cuatro primeros clasificados, y también con sed de venganza por la dolorosa derrota que sufrió en Borriol en el estreno de la temporada en la primera vuelta, cuando cayó por 2-0 después de la gran espectación que había levantado durante la pretemporada, situándose como uno de los claros favoritos al ascenso.

Mañana en Los Arcos, el Orihuela se encontrará a un Borriol «muy rocoso y duro, que basa su juego en su fortaleza defensiva», según advirtió el propio entrenador Onrubia. Para este choque, el técnico recupera a Alcolea que se perdió el anterior por un proceso gripal.

Bajas y altas

Por otro lado, además de las ya conocidas salidas de Queco Piña y Cañadas, también han causado baja en la plantilla oriolana en los útlimos días jugadores como Canillas y Lorente. El preparador del conjunto oriolano explicó que Lorente se ha marchado por que pedía jugar más minutos «y ho no se lo podía prometer», mientras que Canillas ha dejado el fútbol para centrarse en los estudios. Además, Diego no está entrenando y también podría salir de la plantilla en los próximos días.

Ante este panorama, el club busca con urgencia el fichaje de varios jugadores que refuercen la plantilla, y es que el 31 de enero finaliza el plazo para incorporar futbolistas. «Los que vengan deben ser de nivel. Aquí no vendrá nadie de relleno, y cuando hablo de nivel no quiere de decir que tengan que ser caros», apuntó Onrubia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*