El finlandés independiente Jarko Jarvenpaa gana la prueba de 10 K en Orihuela

Publicidad

La primera edición de esta prueba del Circuito Provincial contó con la participación de 200 corredores y tuvo a la oriolana Encarni Abellán como vencedora en categoría femenina, mientras que en la prueba de 5 kilómetros ganaron Daniel Vegara y Gloria Sánchez

Orihuela acogió el domingo la primera edición de la prueba 10 K que forma parte del Circuito Provincial que tendrá una continuidad en las próximas semanas en Mutxamel, Pinos, Monforte del Cid y La Nucía. La carrera se desarrolló con total éxito, y alrededor de 200 participantes pusieron calidad a este deporte por las principales calles del centro de la ciudad.

Una vez terminada la prueba, el finlandés independiente Jarko Jarvenpaa se proclamó vencedor de la misma, mientras en categoría femenina, la vencedora fue la oriolana Encarni Abellán del Club Atletismo Tragamillas, aunque también destacaron en categoría masculina Ignacio Hernández y Mateo Pesquer por sus posiciones segunda y tercera respectivamente.

Al mismo tiempo también se disputó la prueba de los 5 kilómetros, en la que resultaron vencedores absolutos Daniel Vegara y Gloria Sánchez. Además, para promover el deporte, los hábitos de vida saludable y el envejecimiento activo, se habilitó un circuito de tres kilómetros para los usuarios del Centro de Mayores Virgen de Monserrate.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*