El Fishing Reggae Fest vuelve a las Eras de la Sal

Publicidad

fishing

El próximo viernes 31 a las cinco de la tarde se abrirán las puertas de este festival ideado para disfrutar de una jornada en familia

El Fishing Reggae Fets celebrará su segunda edición en el recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja con actividades culturales y lúdicas A6 Cara 1que completan una atractiva propuesta musical. El festival se ha presentado hoy en rueda de prensa con la asistencia del concejal de Cultura, Alejandro Blanco, el concejal de Juventud, Pablo Samper y las representantes de la Asociación organizadora, Renacimiento Cultural Torrejoven, Susana Zopeque y Charlotte Duerocq.

Pablo Samper ha destacado la importancia de un evento de estas características que “fomenta valores como la unión, la diversidad y el respeto en una sociedad que es cada vez más individualista y egoísta” y ha mostrado la disponibilidad de la concejalía que dirige para continuar “colaborando con proyectos y actividades de esta asociación”.

Susana Zopeque ha explicado que “lejos de ser solamente una jornada musical” el festival contará con talleres: de pinta caras, de pintar camisetas, de fabricación de marionetas y de danza africana, así como con un mercadillo de artesanía. Los niños podrán disfrutar de talleres creados especialmente para ellos en horario vespertino.

Las entradas del Fishing Reggae Fest al precio de 6 euros, estarán a la venta en la puerta de las Eras de la Sal el mismo 31 de julio a las 5 de la tarde. Sara Zopeque se ha referido al precio de venta como “económico” porque “el objetivo principal es acercar la cultura a la gente, fomentar la cooperación entre las personas, respetando la diversidad e impulsando los valores que la música reggae enarbola: el amor, la unidad el respeto, la paz…” Además han destacado que los niños entrarán gratis y se les convidará con una merienda. Esto se hace para incentivar el disfrute de una actividad cultural en familia apta para todas las economías. A partir de las ocho de la tarde comenzarán las actuaciones musicales con la participación del cantante inglés Alpheus acompañado por Zamaramandi Band de Vigo, con The High Connection Band de Badalona y Fall in Sound ft Payoh Soulrebel de Torrevieja y Valencia respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*