El futuro del fútbol femenino entrena en Torrevieja

Publicidad

CAM00846

La ciudad deportiva acoge hasta el próximo domingo el II Campus Sonia Bermúdez de fútbol femenino 

Diez de la mañana y en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Torrevieja se escuchan las indicaciones de entrenadores y monitores que siguen muy de cerca las evoluciones de las 70 alumnas que se encuentran participando del Campus de tecnificación de fútbol femenino Sonia Bermúdez.

A las chicas que cuentan entre 9 y 18 años parece no afectarles el duro trabajo diario al que se enfrentan, entrenamientos matutinos y sesiones teóricas de trabajo al mediodía en las que las jóvenes deportistas comprenden la importancia del deporte, la implicación y el esfuerzo que conlleva.

Por su parte Sonia, recién llegada del europeo femenino de selcciones, explica que se siente muy orgullosa del trabajo y la evolución de las chicas, y que cree en el futuro del deporte femenino y en las posibilidades de crecimiento de la representación de equipos españoles en los próximos años. “El futuro está en ellas, y con su trabajo demuestran que el talento y el espíritu de sacrificio está presente en la cantera española”.

Por su parte el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luís María Pizana, ha manifestado el apoyo de su concejalía al deporte de base y muy especialmente al deporte femenino, que en la ciudad de Torrevieja cuenta con un equipo de fútbol presente en muchas competiciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*