San Isidro reclama a Fomento dinero para retomar las obras del AVE en la Vega Baja

Publicidad

El alcalde, Fernando Morales, escribirá una carta a la ministra Ana Pastor quejándose de la ralentización de las actuaciones a su paso por la comarca

El alcalde de San Isidro, Fernando Morales, ha reclamado al Ministerio de Fomento el dinero necesario para retomar las obras de la Plataforma del Ave a su paso por la comarca pero sobre todo por los municipios de San Isidro y Orihuela. “Estamos preocupados e inquietos por la paralización y ralentización de las obras porque esta situación de alargar las actuaciones está generando molestias a los vecinos, al tráfico rodado que en esta zona es mucho y sobre todo porque no entendemos que siempre seamos los mismos los que paguemos el pato”. Por ello, el alcalde ha anunciado que escribirá una carta a la ministra Ana Pastor “trasladándole nuestras preocupaciones pero también nuestras reivindicaciones y que ponga todos los medios necesarios para que se retomen las obras como en otros pueblos ha ocurrido”.

Fernando Morales se ha quejado de que siempre es la Vega Baja “la que tiene que estar a la cola de las inversiones y de los servicios. Que pongan el dinero necesario para que este proyecto sea realidad en el 2015 y empiece a funcionar mejor la economía. Creo que nos merecemos mejor trato por la generosidad que esta comarca siempre tiene con las administraciones y que contrariamente siempre tiene que pagar todos los perjuicios y eso no lo vamos a consentir”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*