El goleador Ginés Gil llega al Orihuela «para jugar la promoción de ascenso»

Publicidad

Gines Gil Presentacion

El delantero murciano ha fichado por el conjunto oriolano procedente de La Unión de la Tercera División murciana, donde la pasada temporada marcó 23 goles. Se trata de un futbolista mediático por su participación como bailarín en el programa televisivo ‘Fama’ de hace unos años

El Orihuela ha dado a conocer hoy el fichaje de Ginés Gil Cano, quien ha sido presentado esta misma mañana como nuevo futbolista procedente de La Unión de la Tercera División murciana, donde la temporada pasada marcó 23 goles, y se convirtió uno de los máximos realizadores de su grupo.

Paco Onrubia, director deportivo del club, ha dicho en la presentación oficial del jugador, que el Orihuela mantuvo sus primeros contactos con Ginés justo después de la derrota oriolana en su visita a Sevilla, donde el Betis B le dejó sin ascenso. Explicó que se trata de un futbolista «que ha tenido su explosión en los últimos dos años y que tiene mucho porvenir. Es versátil, rápido y fuerte. Ha metido muchos goles en los últimos años y es precisamente lo que nos faltaba al Orihuela».

El goleador se decantó por el conjunto escorpión «porque es un club histórico, del que llevo informándome mucho tiempo». Además, reconoció que «nunca he jugado una promoción de ascenso, y sé que puedo conseguirlo en este equipo».

El goleador se autodefine como delantero «rápido, de buen golpeo y atosigador ante los centrales», y asegura no tener miedo del grupo valenciano, «del que me han dicho que es mucho más complicado que el murciano. Creo que me hará mejorar».

Ginés llega en un buen estado de formar porque no ha dejado de entrenar, y ya debutó ayer jueves por la noche en el primer amistoso de pretemporada del Orihuela en El Palmar de Murcia ante el equipo local, donde metió un gol y contribuyó a la victoria oriolana por 1-3. «Mis sensaciones fueron muy buenas, me encontré genial y hubo muy buena compenetración con mis compañeros», explicó.

AMISTOSO ANTE EL MURCIA B

El Orihuela juega mañana sábado su segundo partido amistoso de la pretemporada a las ocho de la tarde, en el campo de fútbol de Casillas (Monteagudo) ante el Real Murcia B de Tercera División.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*