Dolores entrega 1.600 euros de ‘La caca de la vaca’ a los más necesitados

Publicidad

Entrega premios Caca 8ago14

El dinero se ha repartido entre dos niñas con enfermedades costosas, la Asociación Española Contra el Cáncer y Cáritas

El municipio de Dolores ha entregado un total de 1.600 euros, recaudados a través de la venta de papeletas de ‘La caca del vaca’ durante la Feria de Ganado de la localidad -celebrada el pasado fin de semana- a dos niñas con enfermedades costosas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Cáritas.

Este emotivo acto se ha llevado a cabo hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Joaquín Hernández, el concejal de Fiestas Antonio Bascuñana, los ganaderos organizadores del evento, así como los beneficiarios de la recaudación lograda con estas papeletas, cuyo objetivo es ayudar a familias necesitadas de Dolores o asociaciones benéficas.

Los organizadores del evento, con ayuda del Ayuntamiento, han vendido unas 2.500 papeletas. En concreto, se han entregado 500 euros a cada una de las familias de las dos niñas con enfermedades costosas, otros 500 euros a la AECC y 100 euros en vales de leche para Cáritas.

Igualmente, se entregarán 2.000 euros al ganador de ‘La caca de la vaca’, después de que el animal hiciese sus necesidades en su parcela. Esta iniciativa fue importada por un ganadero de la localidad el pasado año. El resto del dinero conseguido se utilizará para sufragar los gastos de la Feria de Ganado.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*