El goteo de positivos por Covid-19 obliga a cerrar aulas en varios colegios de la Vega Baja

Publicidad

Alumnos de aulas de colegios de Orihuela, Redován o Pilar de la Horadada están confinados tras confirmarse algún caso de coronavirus en sus aulas

El goteo de positivos en el ámbito educativo sigue provocando cuarentenas en cada vez más centros educativos de la Vega Baja. En Orihuela, el departamento de Salud Pública ha decidido el confinamiento de dos aulas en el Colegio Fernando de Loazes -una de Educación Infantil de 5 años y otra de 2º de Primaria- tras el positivo por Covid-19 de dos alumnos del centro. Los escolares no volverán a clase hasta el 29 de septiembre.

También en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela se han producido dos casos de positivos por coronavirus y esas  aulas han sido cerradas hasta nueva orden. Se trata de una clase de Educación Infantil de 5 años y otra en Primaria.

En Orihuela, también se ha registrado un positivo por parte de un alumno de 6º de Primaria en el Colegio Jesús María de San Isidro y, la semana pasada, se dio otro caso en un aula de Infantil del Colegio Público de Hurchillo ‘Manuel Riquelme’

En Redován, el Departamento de Salud Pública también ha decidido el confinamiento de un aula de Infantil de 5 años en el Colegio Sagrados Corazones tras el positivo de un escolar.

En el Colegio del Virgen del Pilar de Pilar de la Horadada también se ha decidido el confinamiento de dos aulas – una de Infantil y otra de Primaria- tras el positivo de dos hermanos que van al mismo centro, en distintos niveles educativos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*