El Grand Prix y el Humor Amarillo reúnen a 2.000 personas en Benejúzar

Publicidad

Éxito rotundo de la actividad más divertida de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

Benejúzar está inmersa en sus fiestas patronales y a unos días de las Fiestas de Moros y Cristianos. El fin de semana ha contado con actividades novedosas como la celebrada en la tarde de ayer, domingo, en el recinto taurino titulada Grand Prix – Humor Amarillo, donde seis equipos, formados por seis personas con sus suplentes, tuvieron que enfrentarse a diversas pruebas de habilidad, su mayoría con colchonetas y acuáticas.

El recinto se llenó de gente atraída por esta curiosa actividad, unas 2.000 personas de todas las edades, resultando todo un éxito por tratarse del momento más divertido con el humor que derrochaba un locutor al más puro estilo del mítico programa Humor Amarillo, combinado con las cómicas situaciones que se dieron en las pruebas por parte de los concursantes.

Hubo un total de nueve pruebas que fueron: la Gymkana Acuática, La Lanzadera Acuática, La Subida Infernal, La Piscina de Espuma, El Deslizador Acuático, Las Manos Bailarinas, El Futbolista Dopado, La Piñata del Jamón y El Armario.

Al final Los Toros fueron los ganadores, se hicieron con el premio de un jamón, en segundo lugar quedaron los Moros Benárabes y en tercer lugar el equipo CSI Miami, recibiendo todos ellos trofeos y medallas.

La diversión y las risas de esta tarde de humor por parte de todos los asistentes al recinto ponen de manifiesto el éxito de esta actividad que se ha celebrado por primera vez en las fiestas de Benejúzar.

El próximo miércoles, 14 de junio, será el turno de los más pequeños ya que el CEIP Antonio Sequeros acoge una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento, dándoles especial protagonismo desde el martes con el Día del Niño, que también ofrece la posibilidad de disfrutar de la feria a mitad de precio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*