El GRO de la Policía Local de Torrevieja disuelve tres fiestas ilegales y encuentra un alijo de estupefacientes

Publicidad

La unidad canina ayudó a detectar un gran alijo de estupefacientes

La Concejalía de Seguridad y Emergencias ha informado sobre las actuaciones que realizó el Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local de Torrevieja durante los festivos de Semana Santa, entre los que destacan el haber encontrado un alijo de estupefacientes y la disolución de tres fiestas ilegales.

La semana pasada y durante los festivos el grupo realizó una labor preventiva del consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. En una de sus jornadas, tuvieron que requerir de la unidad de atestados para realizar una búsqueda con el can especializado en detección de sustancias, encontrando finalmente un alijo de gran cantidad de estupefacientes.

Entre otros servicios, el grupo disolvió tres fiestas ilegales para velar por la normativa de las medidas frente al COVID-19, tanto en lugares privados como en vía pública donde también se hallaron sustancias ilegales.

Por último, el grupo también estuvo a cargo de la realización de los controles de radar, levantando acta solamente a seis conductores durante el periodo de Semana Santa por superar el limite de tráfico establecido en las vías urbanas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*