El GRO de la Policía Local y Protección Civil donan ropa y juguetes a Cáritas

Publicidad

Entregan más de 15.000 prendas no falsificadas y una treintena de juguetes incautados en operaciones contra la venta ilegal

El Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local de Torrevieja y Protección Civil, en colaboración con las Concejalías de Seguridad y Emergencias y Bienestar Social, han donado ropa no falsificada y juguetes a ONG y al Hospital de Torrevieja.

La ropa sin autor y no falsificada, en concreto unas 15.000 prendas aproximadamente, se han repartido a Cáritas Parroquial, mientras que una treintena de juguetes, que los propios agentes de la Policía Local y Protección Civil han envuelto en papel de regalo, se han cedido a Consultas Externas, Urgencias y Pediatría del Hospital de Torrevieja. El material es parte de los operativos especiales llevados a cabo por el GRO el pasado verano para detener la venta ilegal de los productos falsificados.

Según han explicado algunos miembros de la unidad, las donaciones también forman parte de la iniciativa desarrollada recientemente por el parque de bomberos de Torrevieja y el departamento de Bienestar Social que consistió en reunir juguetes para los niños más desfavorecidos durante las fiestas navideñas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*