El grupo callosino Coliseo Teatro gana el Certamen Nacional de Paredes de Nava

Publicidad

Coliseo Teatro Premio Palencia

La agrupación también consiguió el premio al Mejor Actor Principal y Mejor Dirección en Málaga y Madrid

El pasado sábado el grupo Coliseo Teatro consiguió el premio del público en la XI muestra de teatro de ‘Paredes de Nava’, en la provincia de Palencia. Los asistentes a las cinco propuestas que conformaron la programación pudieron votar a su favorita entre los montajes de grupos venidos de toda España. Se da la circunstancia de que ‘Tres papás para Totó’, la obra ganadora, ya ha sido puesta en escena en casi todas las provincias de Castilla y León, donde el grupo ha sido seleccionado en ocho competiciones.

Esta comedia también se alzó con el premio al mejor actor principal en la ciudad malageña de Ardales, y en la figura de José Manuel Martínez que también consiguió el mismo reconocimiento en la villa de El Álamo, en Madrid. En esta misma cita Héctor Gutiérrez consiguió el galardón a la mejor dirección del certamen. En su agradecimiento destacó su satisfacción por «la dificultad de conseguir el reconocimiento de la dirección en una comedia ligera».

Con estos premios, ‘Tres papás para Totó’ acumula diecisiete galardones en más de 20 certámenes y muestras a nivel nacional desde que el grupo Coliseo estrenara la que es su obra más exitosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*