El Grupo CDV y Grupo TM llevan sus paquetes vacacionales en el caribe mexicano a FITUR

Publicidad

La empresa alicantina ofrece a las agencias de viaje independientes una plataforma tecnológica para que puedan competir con las grandes

La empresa alicantina Grupo CDV presentó la semana pasada en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) sus productos y servicios. La mercantil, que nació hace cuatro años, es mayorista de viajes y ofrece a las agencias independientes del sector una plataforma tecnológica “para que puedan competir con las grandes”, explica Juanfran Transmonte.

“Ofrecemos un servicio de consolidación aérea donde tenemos todas las compañías con tarifas negociadas, cupos, touroperación etc…”, explica a Diario de la Vega.

Ofrecen a las agencias de viaje que a través de su plataforma, en una sola búsqueda, puedan ver el resultado de 40 mayoristas a través de su propia marca. “Les damos una optimización de tiempo muy grandes y que puedan competir con las grandes marcas del sector”, señala.

Además el Grupo CDV tiene la comercialización en exclusiva de los paquetes vacacionales que se ofrecen en los tres hoteles que el Grupo TM Inmobiliario, afincando en la Vega Baja, tiene en propiedad en el caribe mexicano.

Así lo explica el responsable de TM Grupo Inmobiliario, Joaquín Serna, quien detalló que “esta empresa alicantina, con sede en España, distribuye nuestros hoteles, nuestros paquetes turísticos, online y a través de agencias de viaje”.“Estamos muy satisfechos de que vayan muchos españoles a los hoteles de TM Grupo Inmobiliario”, señala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*