El ‘Happy’ de Orihuela recorre ya las redes sociales

Publicidad

La Lonja acogió anoche la primera proyección del vídeo grabado por Turismo y la Asociación Irati para promocionar la ciudad

El auditorio de La Lonja se llenó ayer para ver la presentación del videoclip Happy que la Concejalía de Turismo, a propuesta y en colaboración de la Asociación Irati, ha grabado para promocionar los puntos más importantes de la ciudad.

Orihuela se suma así a la moda de dar a conocer los escenarios del municipio a través de un vídeo protagonizado por la música y el baile. La pegadiza canción de Pharrel Williams ha servido de inspiración para la promoción de muchas ciudades en todo el mundo.

En su puesta de largo, la Asociación Irati realizó una espectacular performance para abrir el acto en el que se proyectó por primera vez el videoclip y el making-of del rodaje que tuvo lugar en dos días y en más de medio centenar de localizaciones del centro, la costa y las pedanías de Orihuela.

En la grabación han intervenido 26 personas, entre ellas el grupo de baile de Irati, que han ejecutado coreografías de Mario Lozano y Lidia García. Lorente y Mojica han dirigido un guión en el que aparte de baile hay interpretación.

El video, presentado anoche, recorre ya con éxito las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*