Ángel Sáez: «Espero ganar las primarias de forma holgada»

Publicidad

angel saez presentacion candidatura primarias

El concejal socialista, Ángel Sáez, ha anunciado oficialmente su candidatura a las primarias del próximo 19 de octubre para encabezar la lista del PSOE torrevejense en la elecciones locales de 2015

El edil socialista y actual secretario general del PSOE torrevejense, Ángel Sáez, ha anunciado oficialmente en la mañana de hoy su intención de participar en las elecciones primarias del próximo 19 de octubre, a las que están llamados a votar cerca de trescientos socialistas torrevejenses. Durante la rueda de prensa de presentación y a la pregunta de si se ve como favorito, Sáez ha confesado que «espero ganar estas primarias de forma holgada».

Ángel Sáez también ha afirmado que se presenta a las primarias teniendo como baza principal su experiencia al frente de la oposición durante los últimos tres años: «el comenzar la próxima legislatura con un equipo nuevo en la bancada socialista no es lo mejor ni para los socialistas ni para los ciudadanos de Torrevieja, estoy más que preparado tanto para ocupar la alcaldía como para ofrecer, de nuevo, una oposición al gobierno».

El candidato a encabezar las listas del PSOE salinero en las locales de 2015 no ha querido dar a conocer quiénes conformarán su grupo si es elegido cabeza de lista argumentando que «en las primarias se presentan los candidatos, no los futuros equipos de estos».

Proyecto
Sáez ha asegurado que el programa electoral que presentará en el caso de que lograse ser candidato para las elecciones locales se basará en tres pilares básicos, la libertad, la igualdad y la solidaridad, «puntos —según ha asegurado— que también forman parte de mi pensamiento ideológico».

Profundizando un poco más en las reformas que llevará a cabo, Sáez ha asegurado que si llega a la alcaldía, tras pasar las primarias, trabajará por la «democratización del Ayuntamiento de Torrevieja, para que todos seamos iguales ante la administración local»; reactivará el Turismo en la ciudad, «industria de la que emerge la gran mayoría de las ofertas de trabajo»; y dará un «nuevo impulso a las Habaneras para que el millón de euros invertido tenga una mayor repercusión económica en Torrevieja».

El candidato a ser candidato, también ha afirmado que se reunirá con los comerciantes locales para conocer primera mano los problemas que estos tienen en su día a día y «así conocer las soluciones para impulsar el comercio local».

«Me siento avergonzado»
Sáez ha confesado sentirse «avergonzado» por las informaciones publicadas que le acusan de haber inflado el censo de militantes socialistas en Torrevieja con vecinos magrebíes. Sáez ha asegurado no tener nada que ver con el proceso de admisión de nuevos militantes, «todo esto lo gestiona el secretario de organización y lo aprueban en Madrid».

Ángel Sáez ha concluido la presentación de su candidatura manteniendo que tras las primarias todo volverá a la normalidad en el seno del socialista «ya que el PSOE es un partido democrático».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*