El ‘Hilo Rojo’ te enamorará en los comercios de Torrevieja

Publicidad

Campaña San Valentin 16

Comercio prepara una gymkhana ‘Resaca de San Valentín’, cuyas pruebas se desarrollarán por diez establecimientos de hostelería y de comercio del municipio

Comercio ha preparado además actividades complementaras como la gymkhana ‘Resaca de San Valentín‘, cuyas pruebas se desarrollarán por diez establecimientos de hostelería y de comercio de la localidad La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuela Osuna, ha presentado acompañada de Caridad Salmerón, presidenta de APYMECO, la campaña para promocionar el comercio local con motivo de San Valentín ‘Enamorados’, que utiliza como eslogan ‘Enamórate del comercio de Torrevieja’.

Manuela Osuna ha asegurado que «todas las actividades que se han programado tienen como finalidad incrementar la presencia del comercio local en nuestra vida diaria, de hacer ver que el comercio está en todos los eventos de una u otra manera y que participa con nosotros».

Con la campaña ‘Enamorados’, que gira en torno a la leyenda oriental del Hilo Rojo, en la que se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, se pretende incentivar la compra en el comercio local regalando un ‘kit del destino’ que contiene un marca páginas con la frase ‘el amor es la energía más poderosa del mundo’ en cinco idiomas por una de sus caras y por otra de las caras la frase que da comienzo a la leyenda, un trozo de hilo rojo y una piruleta en forma de corazón.

«La intención es que este Kit se regale a quien más se quiera», ha señalado Caridad Salmerón, quien ha comentado que estas bolsitas se han repartido por los comercios de APYMECO y también en aquellos que lo soliciten en la concejalía, hasta fin de existencias. En cada uno de estos comercios habrá un póster que identifica a los establecimientos que regalan el kit.

La concejala Manuela Osuna ha apuntado el resto de acciones que se van a llevar a cabo en San Valentín como un pinta caras ‘enamorado’ el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. «Quien lo desee podrá hacerse una foto o grabar un video con nuestro corazón especial en el photocall que al igual que el pinta caras estará instalado en la Plaza de la Constitución. Como colofón vamos a poner en marcha una gymkhana, que tendrá lugar el sábado día 20, en horario de mañana», ha comentado Osuna, quien también ha recordado que en la web de shoppingtorrevieja.com y en el facebook de la concejalía se está promocionando un vídeo con ofertas del comercio local.

La gymkhana tendrá pruebas que se desarrollarán por diez establecimientos de hostelería y de comercio de nuestra ciudad que han querido participar  y en ella podrán participar un máximo de 40 parejas de cualquier edad, pues las pruebas son adecuadas para todos; entre las 10 parejas que primero las terminen se realizará un test de compatibilidad para definir a las cuatro ganadoras Las inscripciones comienzan mañana y se pueden descargar en la página del shoppingtorrevieja.com  o en el facebook de la Concejalía de comercio o en la propia oficina PROP. La participación está limitada a 40 parejas que competirán por numeroso premios de los establecimientos colaboradores como gafas de sol, cenas, tratamientos spa y muchas sorpresas más. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*