El Horadada regresa a los puestos de promoción de ascenso tras ganar al Albatera

Publicidad

budhoradada

En otro derbi comarcal, el Almoradí ganó 2-1 al Callosa Deportiva, mientras que el Tháder perdió la oportunidad de acceder al liderato al caer en Alicante (4-1). Por su parte, el Cox perdió en El Campello por 2-0.

Los dos enfrentamientos entre equipos de la Vega Baja que se dieron en la jornada del fin de semana se resolvieron a favor de los equipos locales. Tras la disputa de la novena jornada de liga en el grupo cuarto de Regional Preferente, el Horadada alcanza la segunda posición de la tabla, empate a puntos con el Tháder de Rojales con 18 puntos cada uno, en puestos de promoción de ascenso. El Almoradí se sitúa cuarto con un punto menos, el Albatera sexto con 14 puntos, el Callosa Deportiva en la novena posición con 11 puntos, y el Cox en la decimosegunda con la misma puntuación.

Horadada 2 Albatera 1

En uno de los derbis comarcales del fin de semana, el Horadada se impuso sufriendo debido a las muchas bajas con las que contaba el equipo de antonio Pedreño, algunas de ellas de jugadores importantes. Se adelantó en el marcador el equipo pilareño con un gol de penalti de Abraham en el minuto 30, lo que oblicó al Albatera a arriesgar y apretar en su intención de poner en apuros al meta local. 

Así, Pekas logró empatar en el minuto 75, pero de nuevo Abraham puso el 2-1 definitivo en el tramo final.

Ficha técnica:

 Horadada: Ros, Nereo, Antonio, Eloy, Rojo, Escolano, Javi Ruiz, Quique, Abraham, Mario (Samu, 82) y Robles (Titi, 78).

 Albatera: Gilo, Aitor, Prieto (Rafa, 87), Rabadán, Ricardo, Mourat, Juanfran (Pistolas, 46), Mati, Regueras (Josu, 78), Víctor (Pekas, 66) y May. 

Árbitro: Castelló Pastor. Mostró tarjetas amarillas aEloy, Rojo, Javi Ruiz, Abraham y Titi por el Horadada y Aitor y May por el Albatera.

 Goles: 1-0, minnuto 30, Abraham de penalti; 1-1, minuto 75, Pekas; 2-1, minuto 80, Abraham.

 Campo: Ikomar. 300 espectadores.

 

Almoradí 2 Callosa Deportiva 1

El Callosa Deportiva estuvo a punto de sacar un resultado positivo de su visita al Nuevo Sadrián, pero el conjunto almoradidense fue capaz de remontar un gol inicial de los callosinos para terminar llevándose los tres puntos en juego.

El partido fue muy intenso y cada equipo tuvo una parte de dominio y de control por lo que el empate hubiese sido un resultado más justo. De hecho, con el 2-1 en el marcador, el Callosa se lanzó al ataque y puso contra las cuerdas a los locales, pero los errores cometidos por los delanteros callosinos ante la meta de Tur impidieron un resultado menos negativo para su equipo.

Ficha técnica:

Almoradí: Tur, Sergio Martínez, Adri, Benja, Fran Ortíz, Mario López, Botella (David Berenguer, 85), Rubén Sanz, Hucha (Valentín, 81), Saúl (Cristian, 66) y Alfonso.

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Rosky (Juan Carlos, 70), Salva, Angel, Lolo (Dani Cabrera, 82), Guille, José, Tony, Joaquín y José Más (Abel, 76).

Árbitro: Beneite Marco de la Delegación de Elche auxiliado por Peláez Marco y Linde Rodríguez. Tarjetas amarillas a Adri, Fran Ortiz y Mario López por el equipo azulgrana y por el Callosa las vieron: Angel, Tony, Joaquín y Juan Carlos.

Goles: 0-1, minuto 4, Tony; 1-1, minuto 11 Rubén Sanz; 2-1, minuto 67 Alfonso.

Campo: Estadio Municipal Nuevo Sadrián con 250 espectadores.

 

Alicante 4 Tháder de Rojales 1

El Tháder de Rojales perdió la oportunidad de ponerse líder del grupo IV de Regional Preferente al caer goleado en su visita al campo del primer clasificado, el Alicante. No hubo rival en este partido en el que los alicantinos fueron muy superiores y se fueron al descanso con tres goles a su favor.

El Tháder de Rojales llegaba a este encuentro como segundo clasificado y con la oportunidad de asaltar el liderato si ganaba, pero estuvo en todo momento a merced del equipo local y no dio sensación en ningún momento de poder crear peligro.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Javier, Guardiola, Gonzalo, Iván, Alberto, Jabel (Sergo, 75), Quesada (Koke, 70), Domene (Marco, 80), Mati y Adri (Lucho, 67).

Tháder de Rojales: Miki, Javi (Cris, 82), Pomares, Raúl, Juan, Lloyd, Noel, Patri (Marce, 46), Héctor (Coco, 46), David (Kiko, 46) y Nino.

Árbitro: Gomis Márquez, auxiliado en las bandas por Romero López y Company García. Amonestó a Nino por el Tháder.

Goles: 1-0, minuto 15, Quesada; 2-0, minuto 30, Domene; 3-0, minuto 37, Mati; 3-1, minuto 67. Nino; 4-1, minuto 79, Gonzalo.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 400 espectadores.

 

El Campello 2 Cox 0

El Campello sumó su primera victoria de la temporada a costa Cox que pagó en exceso su apatía de los primeros mintos. Reaccionó el conjunto visitante cuando se encontró con el gol en contra de Linas en el minuto 52, y tuvo ocasiones claras para haber empatado, con dos remates al palo incluidos. Sin embargo, en tiempo añadido, Cristian hacía el definitivo 2-0.

Ficha técnica:

El Campello: Víctor, 6-Germán (Romero, 62), Álex Gómez, Linas, Adrián Castillo, Álex Javaloyes, Samu (Garca, 69), Tony (Clemente, 90), Ángel, Charly (Cristian, 73), Luisvi.

Cox: Manolo, Samu, Fuster, Pepín, Carlos, Cuñao (Ignacio, 62), Samu Grau (Roberto Carlos, 56), Gabi, Agustín, Víctor (Cristian, 56), Macca (Cachorro, 69).

Goles: 1-0, minuto 52, Linas; 2-0, minuto 92, Cristian.

Árbitro: Ramón Frigols Sancho, amonestó a los locales Álex Javaloyes (66′), Luisvi (80′) y Romero (88′); y a los visitantes Víctor (39′) e Ignacio (78′).

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*