El Hospital de Torrevieja se sitúa entre los veinte mejores de España

Publicidad

Hospital de Torrevieja

Obtiene galardón en los premios TOP 20 y se alza con reconocimientos para las áreas de corazón, muscuoloesquelético, riñón y vías urinarias y cirugía digestiva

El Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por el grupo Ribera Salud, ha sido elegido como uno de los mejores centros a nivel nacional en los ‘Premios TOP 20’ en Gestión Hospitalaria Global. Este ranking mide cada año la calidad de los centros hospitalarios públicos y privados en toda España.

Este miércoles se han entregado en el Centro de Arte Reina Sofía de  Madrid los galardones de la XVII edición de los ‘Premios TOP 20’ en la que han participado de forma voluntaria 161 hospitales, 113 públicos y 48 privados, de los cuales 42 han conseguido algún galardón.

En el caso del Hospital de Torrevieja además del reconocimiento a la Gestión Hospitalaria Global se ha situado entre los mejores de España en las áreas de corazón, muscuoloesquelético, riñón y vías urinarias y cirugía digestiva, tal y como ha informado en una nota el grupo Ribera Salud que gestiona el centro público.

Es el único hospital de la Vega Baja que ha obtenido reconocimiento en estos galardones en los que también se ha premiado a los de Alzira, Vinalopó (Elche) y La Fe (Valencia) en la Comunidad Valenciana.

Los 20 hospitales TOP 2016 muestran resultados de calidad, destacando en menor mortalidad intrahospitalaria, productividad y eficiencia notablemente mayores tratando a pacientes más complejos, entre otras características.

El equipo directivo de los centros Ribera Salud han valorado los premios como «un reconocimiento a la sanidad pública valenciana, al modelo de colaboración público privada, y sobre todo al trabajo y compromiso de sus profesionales por ofrecer una atención de la máxima calidad».

gerente hospital torrevieja jose antonio velasco

El gerente del Hospital de Torrevieja, José Antonio Velasco, recoge el premio

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*