El Hospital Vega Baja nombra a un nuevo coordinador de trasplantes

Publicidad

Juan Trives, deja su puesto por su próxima jubilación tras más de 20 años en el equipo de trasplantes

El enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vega Baja, Senen Berenguer, obtiene el puesto de coordinador de la Unidad de Trasplantes.

Este nombramiento, llevado acabo por el director del programa de trasplantes de la Comunidad Valenciana, Rafael Zaragoza Crespo, surge por la próxima jubilación del enfermero Juan Trives, coordinador de trasplantes, junto con Javier Martínez, con más de 20 años al frente de la unidad.

Durante la firma del nombramiento, el gerente del departamento, Miguel Fayos,  en nombre de toda la dirección ha trasmitido al coordinador que deja el puesto el agradecimiento por todos estos años de trabajo constante en el equipo, que ha servido para situar al hospital de Orihuela dentro de los primeros puestos en donación de órganos y tejidos en la Comunidad Valenciana.

Senen Berenguer, es diplomado en enfermería por la Universidad de Alicante y además licenciado en Sociología y Máster en Salud Pública. Desde 1999 está vinculado profesionalmente a la Unidad de Cuidados Intensivos y actualmente es el supervisor de enfermería de la UCI. “Quiero potenciar la colaboración de los profesionales entre las distintas áreas del hospital para así aumentar las donaciones de órganos, así como que la donación en asistolia controlada sea una realidad en breve”, ha destacado el nuevo coordinador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*