El Humor de Los Chicos del Hormiguero y la Fantasía de Disney destacan el la programación del Teatro Municipal

Publicidad

Rueda de prensa1

‘Tres calaveras huecas’ y ‘Dreams, un munfo mágico’ fueron presentados esta mañana por Luis María Pizana

El Concejal de Cultura Luis M. Pizana, ha presentado esta mañana, acompañado por Daniel Priego, productor de la empresa de espectáculos MWM Producciones y por los cantantes Sarah Ramos y Cristian Martínez, protagonistas de ‘Dreams. Un sueño mágico’ el espectáculo inafantil y la propuesta de humor protagonizada por los ‘Los Chicos del Hormiguero’ que se presentarán este otoño en el Teatro Municipal estos dos eventos programados por el Instituto Municipal de Cultura para este Otoño.

El espectáculo ‘Tres Calaveras Hucas’ está protagonizado por Marron, Juan y Damián, estos últimos son los populares “Trancas y Barrancas”. Tendrá lugar el sábado, 29 de noviembre a las 21’30 horas en el Teatro Municipal. Las entradas, al precio de 16 €, se venden en entradas.com

y en Centro Comercial habaneras. ‘Tres Calaveras Huecas’ es show con nuevos monólogos, proyecciones y sketchs en vivo. La actuación en Torrevieja supone el cierre de la gira de este espectáculo, por lo tanto, será la última oportunidad para poder disfrutar de uno de los mejores tríos de humoristas que hay en este momento en la escena española.

El musical ‘Dream. Un Sueño mágino’ es una excelente muestra del mejor cine musical de nuestro país. Consiste en recordar los mejores temas musicales de las películas de Disney con proyecciones de los momentos más recordados de las películas. Este espectáculo cuenta con las voces de dos grandes cantantes de repertorio lírico que son Sarah Ramos y Cristian Martínez los cuales unen a su juventud una dilatada y exitosa carrera musical que, en palabras del Concejal de Cultura, supone un maravilloso ejemplo del empuje e ímpetu de una juventud preparada para abordar todos los retos profesionales que emprenden. Las entradas para este espectáculo, que se estrenará el martes 2 de diciembre en Torrevieja, ya se encuentran a la venta por un precio único de 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*